WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE KIDS
APL Kids - Aragua Prospect League Kids
José Ramón Gonzalez
José Ramón Gonzalez

AQ Agency y Team Maracay marchan invictos tras dos jornadas

02/09/2019

Después de dos jornadas de la Aragua Prospect League Kids, los equipos de AQ Agency y Team Maracay se mantienen invictos, en este primer torneo que cuenta con la participación del mejor talento 2022, 2023 y 2024 del estado Aragua.

AQ Agency se impuso en el primer duelo a JVR Academy 10x2 en duelo ganado por Luis Molina, y que contó con la destacada labor ofensiva de Miguel Rodríguez, quien finalizó de 4-4 con dos dobles, dos anotadas y tres impulsadas. La segunda victoria de AQ llegó luego de imponerse 5x2 a Future Stars en la Upel, con juego ganado para Aaron Morales y con el apoyo ofensivo de Alexis Quiroz quien finalizó de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por su parte, Team Maracay consiguió la primera victoria al imponerse 2x1 a Venezuela Prospect, con triunfo para José Monzón y el bate de Johanderson Tarazona quien se fue de 3-1 con una impulsada. El segundo juego ganado de Team Maracay llegó tras doblegar a The Falcons 2x1, con juego ganado para el lanzador Sebastián Pérez y la ofensiva destacada nuevamente de Johanderson Tarazona quien se fue de 4-2 con doble e impulsada. 

Actualmente el líder bate del campeonato se encuentra en manos de Miguel Rodríguez de AQ Agency, con promedio de .714 tras conectar cinco imparables en siete visitas al plato. 

Hely Daniel Rodríguez

Prensa APL