WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE KIDS
APL Kids - Aragua Prospect League Kids
Hely Daniel Rodríguez
Hely Daniel Rodríguez

Team Maracay aprovechó los errores y ahora es finalista

07/11/2019

Team Maracay aprovechó los errores defensivo de AQ Agency para capitalizarlos en carrera y de esta forma llevarse la victoria 9x2 y poner así su nombre en la gran final de la primera temporada Kids de APL.

El encuentro estuvo parejo hasta el quinto episodio con una gran labor monticular de ambos abridores, de Jesús García por Team Maracay y Luis Molina por AQ Agency. Las acciones tomaron un rumbo diferente en la parte alta del sexto inning cuando Team Maracay pudo fabricar un racimo de 4 anotaciones y para el siguiente episodio, poner cifras definitivas con cuatro carreras más. 

La victoria fue para el lanzador Gabriel Sánchez quien relevó un episodio y lo retiró con tres ponches, mientras que la derrota fue para el brazo de Aaron Morales quien toleró ocho anotaciones, cuatro de ellas limpias, en una entrada y un tercio de trabajo.

El más destacado a la ofensiva por Team Maracay fue Jesús Mujica quien finalizó de 5-3 con tres anotadas, doble y dos impulsadas, así como, Francisco Caldera de 4-3 con doble y dos remolcadas. Por AQ Agency destacó con el madero Miguel Rodríguez de 3-2 con una impulsada. 

Hely Daniel Rodríguez - Prensa APL